Categories: Empresas

Groupon compra Zappedy

Groupon ha confirmado la adquisición de la compañía chilena Zappedy, sin dar a conocer la cifra exacta de la operación.

El site de Zappedy, compañía dedicada a dar servicio a negocios locales para facilitar su promoción, está inhabilitado por el momento y en él y bajo el logo de Groupon puede leerse un mensaje que exclama: “¡Estamos encantados de formar parte del equipo de Groupon!”.

La compañía de venta de cupones, una de las más relevantes del sector está presente en más de 150 mercados. La operación, de la que ha informado All Things Digital, logrará fortalecer su modelo de negocio.

Y es que la creciente competencia en un mercado en el que sólo caben dos o tres gigantes obliga a este tipo de compañías a diversificar sus negocios con adquisiciones como esta.

A pesar de que no se han dado detalles del coste de la operación, de acuerdo con un documento presentado ante el regulador bursátil estadounidense SEC hoy, ésta podría haber ascendido hasta los 10,3 millones de dólares.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago