Groupon sigue añadiendo novedades para llegar a ser algo más que una simple firma de ofertas diarias online. Para ello, ahora acaba de anunciar la adquisición de Savored, una firma de reservas y descuentos en restaurantes. Los detalles económicos del acuerdo no se han desvelado.
Según explicó Groupon en su nota de prensa, Savored es utilizado por unos 1.000 restaurantes y ofrece descuentos de hasta el 40% si los usuarios reservan online. En la nota también aclaran que, al contrario que en otras adquisiciones realizadas por la compañía, Savored seguirá funcionando.
“La plataforma de Savored complementa muy bien los esfuerzos de Groupon en la gestión de producción, un área que hemos empezado con Groupon Now”, aseguró Dan Roarty, vicepresidente de Groupon Now. “Estamos desando trabajar juntos para alcanzar un objetivo común: hacer que cenar fuera sea todavía más divertido y asequible para los consumidores, a la vez que ayudamos a los restauradores a gestionar su inventario y aumentar su negocio”.
Hasta junio de 2011, Savored se llamaba VillageVines, como recuerda TechCrunch. En el momento del cambio de marca, también quisieron distanciarse, ironicamente, de Groupon, asegurando que no se parecían en nada a la firma de cupones online. “No tenemos paracaidismo, no tenemos spas y salones de belleza”, aseguró en su momento Daniel Leahy, cofundador de Savored. Ahora las cosas han cambiado un poco.
InfoJobs advierte de que, en general, para el año que viene se prevé un menor…
IDC contempla una mejoría del 15 % para el próximo año. En el caso del…
En 2025 buscará consolidar su posición en Latinoamérica y el norte de Europa, además de…
Barracuda Networks analiza las técnicas de phishing que dominarán en 2025, destacando la evolución de…
Se trata de los modelos NWA110BE, NWA210BE, WBE510D y WBE630S con diseño RF First y…
Coge el relevo de Blanca Ceña, que abandonará la compañía en enero.