Groupon compra una firma de reservas y descuentos en restaurantes

Groupon sigue añadiendo novedades para llegar a ser algo más que una simple firma de ofertas diarias online. Para ello, ahora acaba de anunciar la adquisición de Savored, una firma de reservas y descuentos en restaurantes. Los detalles económicos del acuerdo no se han desvelado.

Según explicó Groupon en su nota de prensa, Savored es utilizado por unos 1.000 restaurantes y ofrece descuentos de hasta el 40% si los usuarios reservan online. En la nota también aclaran que, al contrario que en otras adquisiciones realizadas por la compañía, Savored seguirá funcionando.

“La plataforma de Savored complementa muy bien los esfuerzos de Groupon en la gestión de producción, un área que hemos empezado con Groupon Now”, aseguró Dan Roarty, vicepresidente de Groupon Now. “Estamos desando trabajar juntos para alcanzar un objetivo común: hacer que cenar fuera sea todavía más divertido y asequible para los consumidores, a la vez que ayudamos a los restauradores a gestionar su inventario y aumentar su negocio”.

Hasta junio de 2011, Savored se llamaba VillageVines, como recuerda TechCrunch. En el momento del cambio de marca, también quisieron distanciarse, ironicamente, de Groupon, asegurando que no se parecían en nada a la firma de cupones online. “No tenemos paracaidismo, no tenemos spas y salones de belleza”, aseguró en su momento Daniel Leahy, cofundador de Savored. Ahora las cosas han cambiado un poco.

Ana Bulnes

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago