Groupon se hace con MashLogic

Groupon se ha vuelto a ir de compras. La firma de ofertas diarias se ha hecho con MashLogic, una empresa conocida por haber desarrollado Britely, un plugin de barra de herramientas con el que se pueden marcar páginas para ser consultadas en el futuro.

Como consecuencia de la compra, Britely echará el cierre el próximo 18 de febrero, según informa All Things Digital.

“Como todas las startups, nuestra aspiración ha sido siempre tener el mayor impacto posible en el mundo y con Groupon, vemos una oportunidad real de mejorar de manera significativa las vidas diarias de la gente”, explica el equipo de Britely en su blog.

Los términos económicos de la operación no han sido revelados, pero hasta la fecha las adquisiciones de Groupon no han sido lo suficientemente cuantiosas como para necesitar hacerse públicas.

En los últimos meses Groupon también se ha hecho con Glassmap (una firma de ofertas geolocalizadas) y CommerceInterface (un antiguo partner de Groupon Good).

apayo

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago