Groupon se ha vuelto a ir de compras. La firma de ofertas diarias se ha hecho con MashLogic, una empresa conocida por haber desarrollado Britely, un plugin de barra de herramientas con el que se pueden marcar páginas para ser consultadas en el futuro.
Como consecuencia de la compra, Britely echará el cierre el próximo 18 de febrero, según informa All Things Digital.
“Como todas las startups, nuestra aspiración ha sido siempre tener el mayor impacto posible en el mundo y con Groupon, vemos una oportunidad real de mejorar de manera significativa las vidas diarias de la gente”, explica el equipo de Britely en su blog.
Los términos económicos de la operación no han sido revelados, pero hasta la fecha las adquisiciones de Groupon no han sido lo suficientemente cuantiosas como para necesitar hacerse públicas.
En los últimos meses Groupon también se ha hecho con Glassmap (una firma de ofertas geolocalizadas) y CommerceInterface (un antiguo partner de Groupon Good).
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…