Groupon se hace con MashLogic

Groupon se ha vuelto a ir de compras. La firma de ofertas diarias se ha hecho con MashLogic, una empresa conocida por haber desarrollado Britely, un plugin de barra de herramientas con el que se pueden marcar páginas para ser consultadas en el futuro.

Como consecuencia de la compra, Britely echará el cierre el próximo 18 de febrero, según informa All Things Digital.

“Como todas las startups, nuestra aspiración ha sido siempre tener el mayor impacto posible en el mundo y con Groupon, vemos una oportunidad real de mejorar de manera significativa las vidas diarias de la gente”, explica el equipo de Britely en su blog.

Los términos económicos de la operación no han sido revelados, pero hasta la fecha las adquisiciones de Groupon no han sido lo suficientemente cuantiosas como para necesitar hacerse públicas.

En los últimos meses Groupon también se ha hecho con Glassmap (una firma de ofertas geolocalizadas) y CommerceInterface (un antiguo partner de Groupon Good).

apayo

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

12 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago