Groupon eliminará uno de los elementos que hacían que sus cuentas no acabasen de convencer a la SEC, la reguladora de mercados estadounidense, en su recta final hacia la entrada en el mercado bursátil.
Hasta ahora, la compañía incluía en sus cifras de resultados unas cantidades referidas como Adjusted Consolidated Segment Operating Income (ACSOI), unas cifras de ingresos de las que se excluían los gastos de marketing de la compañía. La SEC no veía con buenos ojos estas cantidades, ya que eliminaban uno de los elementos de mayor gasto de la compañía, el marketing. Groupon tiene un elevado gasto en publicidad.
La firma eliminará la referencia a estas cifras, según ha podido saber de fuentes cercanas la agencia Reuters.
La compañía también doblará este año su número de usuarios, alcanzando los 115 millones.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…