Groupon eliminará uno de los elementos que hacían que sus cuentas no acabasen de convencer a la SEC, la reguladora de mercados estadounidense, en su recta final hacia la entrada en el mercado bursátil.
Hasta ahora, la compañía incluía en sus cifras de resultados unas cantidades referidas como Adjusted Consolidated Segment Operating Income (ACSOI), unas cifras de ingresos de las que se excluían los gastos de marketing de la compañía. La SEC no veía con buenos ojos estas cantidades, ya que eliminaban uno de los elementos de mayor gasto de la compañía, el marketing. Groupon tiene un elevado gasto en publicidad.
La firma eliminará la referencia a estas cifras, según ha podido saber de fuentes cercanas la agencia Reuters.
La compañía también doblará este año su número de usuarios, alcanzando los 115 millones.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.