Groupon acaba de dar un importante vuelco, ya que de pasar a ganar algo más de un 5% en su cotización, al final ha terminado cayendo en picado un 27% en el horario extendido. ¿El motivo? Principalmente dos noticias que la empresa anunció y que no han sentado nada bien a los inversores.
Por un lado el que su CEO y cofundador Eric Lefkofsky deje su puesto y vaya a ser sustituido por el que era su COO, Rich Williams. Pero por otro lado sus resultados, tanto los del tercer trimestre como también el hecho de que Groupon haya reducido sus pronósticos de resultados, tanto del cuarto trimestre de este año como del 2016 completo.
Según la empresa, este próximo trimestre sus ingresos se verán reducidos entre 50 y 100 millones de dólares, mientras que para el 2016 la cifra de ingresos según la propio Groupon estaría entre 2.750 y 3.050 millones de dólares.
En este tercer trimestre, Groupon ha tenido unas pérdidas netas de 27,6 millones de dólares, mientras que en el mismo trimestre del año pasado fueron de 21,2 millones. Los ingresos se han quedado en 713,6 millones de dólares, mientras que los analistas esperaban 732,8 millones de dólares.
Además, Groupon ha anunciado también que se gastarán entre 150 y 200 millones de dólares anuales más en marketing. Según la compañía todo forma parte de un plan de de cambio que, aunque cueste a corto plazo, dará buenos resultados a largo plazo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…