Groupon ya tiene fecha para arrancar su roadshow con inversores. La compañía iniciará el próximo lunes 24 de octubre la campaña para captar a los primeros inversores, lo que apunta a una inminente salida a bolsa.
Así lo han confirmado fuentes cercanas a la operación a The Wall Street Journal. La compañía debería, además, conformarse con una valoración bastante más moderada que la que se barajaba hace unos meses.
Según apunta al Journal un experto, la firma debería sentirse “muy afortunada” si consigue una valoración de 10.000 millones de dólares, ya que el juego y las condiciones de mercado han cambiado de forma bastante negativa para la firma desde que el pasado junio iniciase los trámites para salir al mercado.
Groupon inició el proceso para salir a bolsa el pasado junio, pero varios han sido los contratiempos que la firma ha sufrido en los últimos meses y que han retrasado el día de su entrada en cotización. Desde un tirón de orejas de la SEC, la CNMV estadounidense, hasta un mercado no muy favorable, a Groupon no le ha quedado más remedio que esperar. Puede que hasta ya mismo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…