Categories: Empresas

Groupon apuesta por un nuevo diseño web y móvil para crecer

Desde que Groupon presentó su oferta pública inicial (OPI) en 2011 ha estado en el punto de mira de Wall Street, ya que las cosas no le han estado funcionando del todo bien.

La compañía, aunque ha ido ganando en ingresos, sigue acumulando pérdidas en su cuenta de resultados y a principios de este año su fundador y CEO, Andrew Mason, fue despedido.

Bajo el mandato del nuevo director general, Eric Lefkofsky, las miras están puestas en volver a ganar usuarios y para ello hoy la compañía ha presentado nuevos diseños en su web y aplicaciones móviles, como recoge TechCrunch.

Estos rediseños son una señal clara de que la empresa quiere volver a coger las riendas de su posicionamiento como un grande del comercio electrónico.

Recientemente el analista de la consultora Raymond James, Aaron Kessler, afirmó que “Groupon se está moviendo en la dirección correcta pero la pregunta ahora es cómo de rápido puede crecer”, y una de las vías a las que ha apuntado la firma es este cambio de look en la apuesta por “un servicio más personalizado” al cliente.

Con la actualización de su nuevo diseño móvil, orientado a una oferta más personal, Groupon se lanza a 12 mercados nuevos concretamente con su aplicación para iPad.

En la nueva web, igualmente priman las “ofertas sobre la base de los intereses del cliente, sus compras anteriores y las compras de otros clientes con intereses similares”.

Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

ThreatLabz revela un crecimiento del 3.000% en el uso empresarial de IA/ML

Zscaler alerta sobre los riesgos de seguridad por el aumento exponencial del uso empresarial de…

10 horas ago

Ojo con Hacienda: aumenta el riesgo de ciberfraudes durante la campaña de la renta

Durante la campaña de la renta, aumentan los intentos de fraude por suplantación de Hacienda.…

11 horas ago

HP lleva el reacondicionamiento de portátiles al segmento empresarial

HP Renew Solutions se presenta como una oferta integral de soluciones de reacondicionamiento, reciclaje y…

11 horas ago

Pure Storage y CERN Openlab exploran el potencial del almacenamiento flash en la investigación científica

Pure Storage y CERN Openlab colaboran para evaluar el uso del almacenamiento flash en la…

12 horas ago

España supera por primera vez los 500 millones de facturas electrónicas anuales

La facturación electrónica creció un 21,18 % en nuestro país durante 2024 hasta alcanzar los…

12 horas ago

El miedo a perder archivos y la liberación de espacio, principales razones para hacer ‘backup’

Una encuesta de Western Digital sitúa en tercer lugar la protección contra las ciberamenazas.

13 horas ago