Desde que Groupon presentó su oferta pública inicial (OPI) en 2011 ha estado en el punto de mira de Wall Street, ya que las cosas no le han estado funcionando del todo bien.
La compañía, aunque ha ido ganando en ingresos, sigue acumulando pérdidas en su cuenta de resultados y a principios de este año su fundador y CEO, Andrew Mason, fue despedido.
Bajo el mandato del nuevo director general, Eric Lefkofsky, las miras están puestas en volver a ganar usuarios y para ello hoy la compañía ha presentado nuevos diseños en su web y aplicaciones móviles, como recoge TechCrunch.
Estos rediseños son una señal clara de que la empresa quiere volver a coger las riendas de su posicionamiento como un grande del comercio electrónico.
Recientemente el analista de la consultora Raymond James, Aaron Kessler, afirmó que “Groupon se está moviendo en la dirección correcta pero la pregunta ahora es cómo de rápido puede crecer”, y una de las vías a las que ha apuntado la firma es este cambio de look en la apuesta por “un servicio más personalizado” al cliente.
Con la actualización de su nuevo diseño móvil, orientado a una oferta más personal, Groupon se lanza a 12 mercados nuevos concretamente con su aplicación para iPad.
En la nueva web, igualmente priman las “ofertas sobre la base de los intereses del cliente, sus compras anteriores y las compras de otros clientes con intereses similares”.
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