Categories: Empresas

Groupon adquiere Adku

Groupon acaba de adquirir una pequeña empresa, Adku, fundada por antiguos trabajadores de Google. Adku es una empresa especializada en sacar el mejor partido del big data en el mundo del comercio electrónico, personalizando el proceso de compra.

La adquirida ha anunciado la compra en su blog. “Empezamos por hablar con Groupon sobre como utilizar nuestra tecnología con más compradores y pronto nos dimos cuenta de que queríamos ser una parte más importante en una compañía que la gente ama y que está emponderando a los comerciantes y consumidores de una forma que no se había hecho nunca”, explica la firma en su post.

Se desconoce por el momento cuánto dinero le ha costado a Groupon la adquisición (aunque TechCrunch apuesta por unos 10 millones de dólares)


Raquel C. Pico

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

15 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

16 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

17 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

18 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

18 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago