Categories: Empresas

Groupon adquiere Adku

Groupon acaba de adquirir una pequeña empresa, Adku, fundada por antiguos trabajadores de Google. Adku es una empresa especializada en sacar el mejor partido del big data en el mundo del comercio electrónico, personalizando el proceso de compra.

La adquirida ha anunciado la compra en su blog. “Empezamos por hablar con Groupon sobre como utilizar nuestra tecnología con más compradores y pronto nos dimos cuenta de que queríamos ser una parte más importante en una compañía que la gente ama y que está emponderando a los comerciantes y consumidores de una forma que no se había hecho nunca”, explica la firma en su post.

Se desconoce por el momento cuánto dinero le ha costado a Groupon la adquisición (aunque TechCrunch apuesta por unos 10 millones de dólares)


Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

7 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

8 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

8 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

9 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

10 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

10 horas ago