Categories: Empresas

Groupon adquiere Adku

Groupon acaba de adquirir una pequeña empresa, Adku, fundada por antiguos trabajadores de Google. Adku es una empresa especializada en sacar el mejor partido del big data en el mundo del comercio electrónico, personalizando el proceso de compra.

La adquirida ha anunciado la compra en su blog. “Empezamos por hablar con Groupon sobre como utilizar nuestra tecnología con más compradores y pronto nos dimos cuenta de que queríamos ser una parte más importante en una compañía que la gente ama y que está emponderando a los comerciantes y consumidores de una forma que no se había hecho nunca”, explica la firma en su post.

Se desconoce por el momento cuánto dinero le ha costado a Groupon la adquisición (aunque TechCrunch apuesta por unos 10 millones de dólares)


Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago