Groupon y Tencent van a asociarse para crear GaoPeng.com, un site que ofrecerá un servicio de envío de ofertas.
El site está financiado por Groupon, Tencent y un fondo fundado por el presidente del Grupo Alibaba, Jack Ma, entre otros inversores y cubrirá inicialmente Pekín y Shangai, antes de seguir su expansión.
Se trata de una asociación que fusiona dos factores esenciales; el ecommerce y las comunidades chinas online. “La colaboración combina la experiencia global Groupon con el grupo de compra con conocimiento en profundidad Tencent de las comunidades chinas online”, afirman en un comunidaco, informa The Wall Street Journal.
El acuerdo es una oportunidad de expansión para ambas compañías. Para Groupon es la continuación de una expansión ambiciosa en China, y para Tencent es un intento de abarcar más que funciones de juegos en línea y mensajería.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…