La web de compra colectiva acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma cuyo objetivo principal es uno: acercarse más a los usuarios.
Para ello Groupalia es ahora más local, más personalizable, más ágil y más móvil.
La compañía ha ampliado su número de ofertas y facilitado el acceso a las mismas a usuarios y a colaboradores.
El 35% de los usuarios accede a las ofertas desde sus dispositivos móviles. Por este motivo la empresa ofrecerá la posibilidad de localizar las ofertas más próximas al usuario y de canjearlas en el momento.
El boom de este modelo de negocio ha llevado a la Groupalia a reorientar su estrategia en esta dirección. “Queremos que el cliente encuentre siempre lo que busca”, ha dicho Juan Santana, CEO de la compañía.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…