La web de compra colectiva acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma cuyo objetivo principal es uno: acercarse más a los usuarios.
Para ello Groupalia es ahora más local, más personalizable, más ágil y más móvil.
La compañía ha ampliado su número de ofertas y facilitado el acceso a las mismas a usuarios y a colaboradores.
El 35% de los usuarios accede a las ofertas desde sus dispositivos móviles. Por este motivo la empresa ofrecerá la posibilidad de localizar las ofertas más próximas al usuario y de canjearlas en el momento.
El boom de este modelo de negocio ha llevado a la Groupalia a reorientar su estrategia en esta dirección. “Queremos que el cliente encuentre siempre lo que busca”, ha dicho Juan Santana, CEO de la compañía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…