Categories: Empresas

Groupalia quiere cerrar 2011 con 100 millones en facturación

Las cosas no le van mal a Groupalia y, a pesar de su corta vida, tiene ya unos elevados objetivos de vida. La compañía acaba de confirmar sus previsiones financieras para el cierre de año y no son modestas.

Groupalia quiere cerrar 2011 con una facturación de 100 millones de dólares. “Nuestro desarrollo en LatAm será clave para seguir creciendo y ya pensamos expandir Groupalia por otros países”, ha señalado en un breve comunicado Joaquín Engel, CEO de Groupalia.

La compañía cuenta ya con 4,5 millones de clientes en seis países, España, Italia, Brasil, México, Argentina y Chile. En 2010 ha facturado 8 millones de dólares, de los que sólo 3 corresponden al mes de diciembre. A la firma también le está yendo muy bien en captación de nuevos socios, habiendo duplicado el número de socios que esperaban conseguir al cierre de 2010.


Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago