Sólo tiene ocho meses de vida, pero ya cuenta con unas interesantes cuentas: Groupalia nació en mayo de este año, con un capital inicial de 2,5 millones de euros. Amplió capital en octubre y se lanzó al un plan de expansión internacional. Las cuentas le han salido bien.
Groupalia acaba de cumplir ocho meses y lo ha hecho con unas cifras bastante interesantes: la firma ha conseguido una facturación durante del período de 8 millones de dólares, como informa en un comunicado, de los que poco menos que la mitad llegaron en la recta final. 3 millones de dólares entraron en caja durante diciembre de 2010.
“Hemos necesitado pocos meses de vida para obtener unos resultados que nos permiten estar muy optimistas ante el futuro”, ha señalado Joaquín Engel, CEO de Groupalia.
La firma ha confirmado también número de usuarios: cuentan ya con cuatro millones de clientes en los seis países en los que opera. “Hemos duplicado por dos el número de usuarios que esperábamos para el 2010 y superado con creces la facturación que esperábamos obtener”, destaca Engel que concluye: “Un excelente comienzo para un proyecto que se está expandiendo rápidamente a nivel internacional”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…