Sólo tiene ocho meses de vida, pero ya cuenta con unas interesantes cuentas: Groupalia nació en mayo de este año, con un capital inicial de 2,5 millones de euros. Amplió capital en octubre y se lanzó al un plan de expansión internacional. Las cuentas le han salido bien.
Groupalia acaba de cumplir ocho meses y lo ha hecho con unas cifras bastante interesantes: la firma ha conseguido una facturación durante del período de 8 millones de dólares, como informa en un comunicado, de los que poco menos que la mitad llegaron en la recta final. 3 millones de dólares entraron en caja durante diciembre de 2010.
“Hemos necesitado pocos meses de vida para obtener unos resultados que nos permiten estar muy optimistas ante el futuro”, ha señalado Joaquín Engel, CEO de Groupalia.
La firma ha confirmado también número de usuarios: cuentan ya con cuatro millones de clientes en los seis países en los que opera. “Hemos duplicado por dos el número de usuarios que esperábamos para el 2010 y superado con creces la facturación que esperábamos obtener”, destaca Engel que concluye: “Un excelente comienzo para un proyecto que se está expandiendo rápidamente a nivel internacional”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…