La baja por asuntos personales de Diane Bryant, comunicada a principios de mes, ha causado una serie de cambios directivos en Intel.
Bryant ha sido relevada en su cargo al frente del Data Center Group (o Grupo de Centros de Datos) de Intel por Navin Shenoy. Esto significa que Shenoy ha dejado de ser director general del Client Computing Group (o Grupo de Informática de Clientes) de la compañía californiana. Y que Intel necesita cubrir un nuevo hueco.
Aunque en un principio Murthy Renduchintala asumió el liderazgo del Client Computing Group, el movimiento era sólo temporal. De hecho Intel ya ha encontrado un reemplazo dentro de su propia compañía.
Se trata de Gregory Bryant, que desde ya trabajará como director general del Client Computing Group.
Bryant “ha tenido una larga y variada carrera en Intel”, tal y como señala el propio CEO de la empresa, Brian Krzanich. Lleva en plantilla desde 1992. Hasta ahora lideraba la estrategia y el desarrollo de productos para los negocios de Connected Home y Commercial Client. Pero también fue responsable anteriormente de la región Asia-Pacífico más Japón y de la división Business Client Platform.
Krzanich destaca que el Client Computing Group “es nuestro negocio más grande y rentable, abarcando PCs, gateways domésticos y otros dispositivos de computación”.
Ya hay quien esté al cargo de este segmento. Eso sí, ahora Intel tendrá que buscar a un nuevo director general para Connected Home y Commercial Client.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…