Greenbox controla el riego automático de tu jardín desde el móvil

Una cosa más que podemos hacer desde el móvil: regar las macetas, los árboles, el césped de nuestro jardín. Algo que resulta especialmente útil en esta época del año en la que se produce el éxodo vacacional aunque como veremos también puede ser de utilidad el resto del año.

Como bien explica su nombre en inglés, Greenbox es una pequeña caja verde que centraliza el control de la irrigación de aquello que necesitemos tener convenientemente atendido. Y lo mejor es que gracias a su conexión a Internet nos facilita el control y manejo de este sistema automatizado de riego desde cualquier parte en la que nuestro móvil tenga acceso a la Red.

Para ello Greenbox se conecta mediante WiFi a Internet y una vez instalamos en nuestro smartphone la aplicación que permite manejarlo basta dejarnos guiar por su tutorial para ajustarlo a nuestras necesidades.

riego

Podemos establecer nuestras propias preferencia pero Greenbox también tiene en cuenta los datos referidos a la climatología del momento y lugar donde esté instalado, a diferencia de los automatismos habituales que mantienen invariable los horarios de riego así como las cantidades. Greenbox es capaz de ajustar la configuración y aumentar o disminuir el riego en función de si ha llovido o no, por ejemplo, variando también el horario de riego si por ejemplo la noche ha sido muy fría con lo que no sería conveniente regar antes del amanecer. Igualmente si el día es muy caluroso y soleado pospondría el riego hasta que el sol se haya puesto para no “cocer” las plantas.

Greenbox vuesta $249 y ya puede reservarse a través de Amazon.

vINQulo

Amazon