Malas noticias para Instagram y algunos de sus usuarios, ya que debido a un peligroso ‘bug’, una importante cantidad de cuentas están fuera de servicio y otras muchas se han eliminado, con la consiguiente pérdida de fotos.
Entre los afectados se encuentran desde empresas y organizaciones hasta usuarios individuales, que han acudido a redes sociales como Twitter y Facebook para expresar su frustración e ira, explicando lo que les sucedía al intentar entrar en sus cuentas.
En los casos más graves recibían un mensaje indicando que por violar los términos y condiciones de Instagram, sus cuentas habían sido desactivadas y debían ponerse en contacto con el servicio para conocer cómo podrían reactivarlas.
Para el resto, el mensaje indicaba que había habido un problema para registrarse en su cuenta de Instagram y recomendaban al usuario que intentara volver a entrar más tarde.
Desde la cuenta en Twitter de Instagram han respondido que los problemas han sido generados por un ‘bug’ que ha afectado a algunos usuarios, y señalan que están trabajando para poder resolver el problema lo antes posible.
Lo cierto es que a pesar de ese mensaje tranquilizador, algunos usuarios aseguran que se han eliminado sus cuentas y han perdido todas sus fotos, y de momento se desconoce cuánto tardará Instagram en lograr que todo regrese a la normalidad.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…