Este gravísimo fallo de privacidad está siendo comentado en foros y en Twitter, con el consiguiente pánico y falta de seguridad entre sus usuarios. De hecho los mensajes no sólo les llegan a otros usuarios en sus listas de contactos, también a otros que ni siquiera lo están.
Pero tranquilos, antes de empezar a gritar y borrar vuestras cuentas de Google, al parecer este fallo sólo afecta a aquellos que usen Google Talk y todavía no se hayan actualizado a Google Hangouts. Por ahora Google sólo ha comentado que está investigando el asunto pero no ha dado más datos.
No sabemos si se tratará de una absurda estrategia por parte de Google para “forzar” a los usuarios a actualizarse, era un fallo que ya estaban previendo y fue una de las muchas razones de sacar Google Hangouts o simplemente un fallo producido por la convivencia de ambos entre los usuarios.
Sea como sea, si estáis usando Google Talk os recomendamos que os actualicéis o bien dejéis de usarlo durante unos días hasta que se aclare el asunto, si no queréis que lo que escribáis parezca radiodifundido por la vieja del visillo.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
La falta de experiencia y de recursos internos obstaculiza el progreso de las empresas en…
Isabel Reis, directora general de Dell Technologies en Iberia, destaca la apuesta de la compañía…
Como novedades, este congreso integra el evento tecnológico Open Expo Europe y celebrará la Virtual…
Los PDF suponen más de una quinta parte de los archivos adjuntos maliciosos.
En 2024 se multiplicó casi por tres el porcentaje de compañías atacadas que no habían…