Categories: Cloud

Las grandes productoras audiovisuales, en el bando de Adobe en la guerra flash

Insospechado aliado en la guerra contra Apple le ha salido a Adobe: las grandes productoras de televisión se han aliado con la compañía para apoyar a Flash frente a HTML5.
NBC Universal y Time Warner, entre otras, han anunciado que apoyarán Flash, la tecnología que venían utilizando hasta ahora y que les resultará especialmente caro cambiar.
El apoyo de las productoras se suma el de Google, que usará Flash en su Google TV, lo que podría frenar las elevadas ambiciones del HTML 5.
Más información en ITespresso

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago