Insospechado aliado en la guerra contra Apple le ha salido a Adobe: las grandes productoras de televisión se han aliado con la compañía para apoyar a Flash frente a HTML5.
NBC Universal y Time Warner, entre otras, han anunciado que apoyarán Flash, la tecnología que venían utilizando hasta ahora y que les resultará especialmente caro cambiar.
El apoyo de las productoras se suma el de Google, que usará Flash en su Google TV, lo que podría frenar las elevadas ambiciones del HTML 5.
Más información en ITespresso
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…