Grandes expectativas de Ross Systems para este año

Grandes expectativas de Ross Systems para este año. Oscar Pierre, presidente y consejero delegado de la compañía en España, ha anunciado hoy los pilares en los que la compañía basa su estrategia de negocio con una previsión de crecimiento del 25 por ciento

Durante el ejercicio del 2005, la compañía facturó 22 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15,4 por ciento respecto al año anterior. Oscar Pierre, presidente y consejero delegado de Ross Systems Ibérica, filial de CDC Software, ha destacado las características clave de la compañía que se resumen en especialidad, gran experiencia y globalidad. En cuanto a los objetivos de la compañía para este año, parten de la adquisición de Business T&G, especializada en productos de software para finanzas, gestión de personal y RRHH, que aportará su importante presencia en el mercado latinoamericano. Tras la fusión, Business T&G mantendrá su independencia operativa y, para Pierre la adquisición “significa ofrecer a los clientes valor añadido al poder acceder a un amplio catálogo de software en condiciones muy preferenciales y bajo la garantía de nuestra multinacional”.

Otro de los pilares de la estrategia para este ejercicio de Ross Systems, que progresivamente irá cambiando su nombre a CDC Software, es la puesta en marcha de un departamento especializado en prestar servicios de outsourcing (RRHH, EPM, CRM y SCM). Por último, otro pilar es el lanzamiento de una nueva línea de negocio de soluciones para la ejecución de la cadena de suministro. Con todo ello la compañía espera crecer hasta un 25 por ciento y sobrepasar los 27 millones de euros de facturación.

En el evento de prensa ha estado presente Peter Yip, CEO de CDC Software, quien ha ofrecido una visión de la estrategia de la multinacional, CDC Corporation, cuyas actividades se dividen en dos grandes líneas: CDC Software, especializada en desarrollo de soluciones empresariales y sistemas integrados de gestión; y China.com, centrada en aplicaciones para móviles, un mercado que pronto empezarán a impulsar en Europa.