El gran rival de Uber, la app china para alquilar vehículos Didi Chuxing, ha abierto oficialmente su laboratorio de investigación en EEUU.
El nuevo centro es parte del movimiento de la compañía para absorber el mejor talento, particularmente en las áreas de inteligencia artificial y tecnologías inteligentes y de seguridad para los coches autónomos, aunque esto no indica la expansión del servicio de la firma china en el mercado estadounidense.
El pasado mes de septiembre, Didi ya había contratado a un par de expertos en seguridad con base en EEUU para dirigir el laboratorio, que trabajará en estrecha colaboración con otra instalación de la corporación en China que se abrió a finales de 2015.
El laboratorio en EEUU está ubicado en Silicon Valley y cuenta con un equipo de “docenas de científicos e investigadores de datos”, entre los que se incluye el exinvestigador de Uber, Charlie Miller.
Didi está buscando posicionarse entre las tecnológicas de impacto en Silicon Valley a través de una asociación con Udacity para coches autónomos. Las compañías han anunciado un concurso conjunto para promover el desarrollo del sistema ‘Automated Safety and Awareness Processing Stack (ASAPS)’ para mejorar la conduccion segura tanto en los vehículos sin conductor como con conductor.
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.