Ya hemos dejado atrás la limitada idea que podían darnos los render y demás interpretaciones gráficas de dispositivos electrónicos. Algunas de ellas serían de un fotorrealismo pasmoso pero no dejaban de ser imágenes estáticas de algo que no existía en realidad. Afortunadamente la impresión 3D está ahí para algo y ¿qué mejor uso que manosear un dispositivo que faltan meses para iniciarse su venta?
La comparación que se realiza en el vídeo juega con los dos dispositivos actuales que mejor pueden servir de punto de referencia: un iPhone 5S dorado y un iPod touch gris espacial. Tamaño, forma, dimensiones, proporciones, perfiles… para muchos sería casi una sorpresa que Tim Cook apareciera cualquier día de estos en el salón de actos del centro Moscone o en la propia sede de Cupertino con algo en la mano que no se parezca a lo que aparece en este vídeo.
Ahora queda esperar a que la presentación oficial se produzca para comparar si nos estamos equivocando demasiado en nuestras elucubraciones o si realmente la capacidad de sorpresa de Apple ha desaparecido por completo y es tan totalmente previsible que meses antes de que aparezca pública y oficialmente su dispositivos estrella ya haya quien pueda fabricarse una maqueta del mismo.
vINQulo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…