Como miembro de
Jan Volzke, director de marketing de McAfee Mobile Security, cree que Linux no es un novato en el terreno de los móviles y mantiene que las prácticas de código seguro pueden introducirse con éxito en los procesos de desarrollo de Android.
“Japón tiene una gran experiencia, ya que el 60 por ciento de sus teléfonos se basan en Linux. McAfee lleva ya integrando su sistema de protección en la mayoría de estos móviles desde hace años”, comentó Volzke.
El debate sobre seguridad en sistemas propietarios y abiertos no es ni mucho menos nuevo. La mayoría de los vendedores de productos de seguridad intentan no hablar de cuál de los dos sistemas es más seguro, saliéndose por la tangente al decir que es como comparar manzanas con naranjas.
En cuanto a Volzke, dice que no ha sido posible comparar la seguridad utilizada en las prácticas de desarrollo para los dispositivos Android e iPhone. “El iPhone de Apple no tiene nada que ver con el código abierto de Android. Lo que Apple proporciona es un kit de desarrollo de software. Comparar esto con la plataforma de dispositivos de código abierto es imposible”.
Más información aquí.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…