GOWEX desea liderar el campo del ´Social WiFi`
La empresa GOWEX acaba de lanzar una línea de negocio llamada We2, que surge con el objetivo de potenciar el “Social WiFi”.
La idea de GOWEX con We2 se basa en que los usuarios compartan su conexión WiFi en áreas urbanas y residenciales, creando una experiencia social que producirá interacciones relevantes entre usuarios y comercios del entorno.
Asimismo, los usuarios que se apunten a la red We2 podrán acceder también a las de los hotspots privados que tiene GOWEX en cerca de 80 ciudades,
Desde GOWEX explican que “con We2 nace el Smart Citizen que administra su conectividad de forma inteligente y tiene el poder de ‘conectarse’ con la realidad que le rodea, interactuando con todos los actores de la ciudad”.
Por otra parte, We2 potenciará la diferenciación del operador con una propuesta pionera hacia el cliente final y optimizará significativamente sus inversiones descargando tráfico de datos hacia la red WiFi.
Además, se indica desde la compañía que “se generarán nuevas vías de ingresos al hacer partícipes a los operadores de los modelos exitosos de monetización de GOWEX”.
En ese sentido el objetivo es que se integren todos los operadores en We2 y participen de una nueva plataforma cooperativa que les ayudará a mejorar el alcance de sus redes en cobertura y capacidad, contribuyendo así a una mayor fidelización y beneficio de sus usuarios.
El primer lugar donde debutará We2 es la ciudad de Nueva York, donde se podrá emplear este nuevo modelo de “WiFi Social” desde el próximo 15 de diciembre.