Acabar con la hegemonía del buscador chino Baidu en el mercado chino, formado por más de 420 millones de internautas, y competir directamente con Google es el objetivo del nuevo buscador Goso.cn.
La principal diferencia entre Goso y sus competidores directos, Baidu y Google, radica a la hora de realizar las búsquedas. Así, en vez de ofrecer listas de páginas web, Goso facilita páginas de noticias y otro tipo de información (como comentarios de noticias, blogs, foros, microblogs, imágenes y videos), tal y como recoge el Centro de Información por Internet de China.
Gong Yuguo, vicepresidente de Goso.cn, ha afirmado que el buscador tanteará diferentes formas de ganar cuota de mercado y que Goso no competirá directamente con los buscadores comerciales. “Nos dedicaremos a establecernos como una herramienta de búsqueda abierta y cooperativa”, asegura el directivo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…