Acabar con la hegemonía del buscador chino Baidu en el mercado chino, formado por más de 420 millones de internautas, y competir directamente con Google es el objetivo del nuevo buscador Goso.cn.
La principal diferencia entre Goso y sus competidores directos, Baidu y Google, radica a la hora de realizar las búsquedas. Así, en vez de ofrecer listas de páginas web, Goso facilita páginas de noticias y otro tipo de información (como comentarios de noticias, blogs, foros, microblogs, imágenes y videos), tal y como recoge el Centro de Información por Internet de China.
Gong Yuguo, vicepresidente de Goso.cn, ha afirmado que el buscador tanteará diferentes formas de ganar cuota de mercado y que Goso no competirá directamente con los buscadores comerciales. “Nos dedicaremos a establecernos como una herramienta de búsqueda abierta y cooperativa”, asegura el directivo.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…