El cristal Gorilla Glass evoluciona en cada nueva versión que aparece en el mercado y en la cuarta generación promete el doble de resistencia que Gorilla Glass 3.
Esto es posible gracias a un nuevo material, sobre el que no han dado detalles específicos, que aporta un mayor aguante para prevenir más si cabe las rayaduras y roturas que se pueden producir en las pantallas de los smartphones.
En Corning confían en que gracias a Gorilla Glass 4 puedan aumentar su dominio en el mercado de pantallas resistentes, donde ya controlan el 80% del total, según afirman en un estudio de Bernstein Research.
Para la empresa, la llegada de nuevos materiales alternativos como el zafiro sintético, así como la rapidez en lanzar actualizaciones de los dispositivos móviles, suponen una amenaza y le obligan a estar en continua evolución si desea seguir siendo la número uno en su categoría.
Las nuevas pantallas Gorilla Glass 4 ya se encuentran en producción y llegarán en dispositivos que se estrenen antes del final de este año, recogen en Cnet.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.