Los smartphones de Vertu son conocidos por su precio elevado y por contar con unos exteriores rodeados de materiales de lujo, aunque sus componentes interiores no sean los de mayor gama. La compañía se enorgullecía de la exclusividad de sus terminales, que se ensamblan en Reino Unido, pero finalmente los chinos de Godin Holdings terminaron haciéndose con ella.
Ahora, en manos chinas, parece que Vertu poco a poco va perdiendo su autenticidad, o al menos eso parece a juzgar por la fuga de altos ejecutivos que estamos viendo en los últimos meses. El que fuera su nuevo CEO tras la compra, Billy Crotty, ha terminado dejando el puesto en sólo 3 meses, y ahora toma el mando como CEO Gordon Watson, que antes fue el vicepresidente de ventas y marketing de la compañía.
Pero Crotty no ha sido el único alto ejecutivo en dejar Vertu, también lo ha hecho su COO, su vicepresidente de producto y marketing, su director de marca y marketing y su responsable de ventas en Oriente Próximo, uno de sus principales mercados al tratarse de un producto de lujo.
Ante esta situación, y con los cambios que estamos viendo en la empresa, ya no está tan claro que puedan mantener la promesa de seguir ensamblando sus equipos en Reino Unido, algo que sin duda ayuda a darle a los smartphones de Vertu su toque de autenticidad y elitismo sobrevalorado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…