Aunque todavía sigue liderando el sector de las cámaras de acción, la posición de GoPro se ha visto duramente mermada en los últimos tiempos, con una cotización que ha caído demasiado y un producto que ha sido un fracaso, la GoPro Hero 4 Session, cuyo precio han tenido que rebajar.
Ante esta difícil situación, GoPro busca un plan estratégico para cambiar las cosas, y el primer paso parece ser un acuerdo de colaboración exclusiva con la conocida empresa de bebidas energéticas Red Bull.
Con este acuerdo, ambas compañías unen fuerzas en todo el mundo para la producción, distribución y promoción de contenido, así como la innovación de productos. Además, a través del mismo, GoPro se convierte en el proveedor en exclusiva de cámaras de acción de Red Bull, y la compañía de bebidas recibirá acciones de GoPro.
La colaboración entre ambas empresas es algo natural, ya que ya lo han hecho en multitud de ocasiones anteriormente, pero en este caso lo han llevado más allá y la firma de un acuerdo en exclusiva consolida su relación. Red Bull consigue con ello una mayor promoción a través de los medios de GoPro, y la compañía de las cámaras un aliado importante mientras se recupera y se pone a la venta su nuevo dron en otoño de este año.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.