Categories: Empresas

El precio de la acción de la OPI de GoPro alcanzará las expectativas más altas

GoPro se estrenará en Bolsa hoy. El precio de la acción para la salida a Bolsa de la compañía fabricante de cámaras GoPro ya se valora en 24 dólares.

Según fuentes cercanas a la operación que consulta The Wall Street Journal, 17,8 millones de acciones se han vendido ya a 24 dólares por acción. Este movimiento valora la OPI de GoPro en 427,2 millones de dólares.

GoPro se dedica a la venta de pequeñas cámaras que gozan de un gran éxito entre deportistas de alto riesgo. En el último año ha ingresado 986 millones de dólares, un 87% más que un año antes. Los beneficios fueron de 61 millones de dólares, un 88% más que el año precedente.

Como recuerda Reuters, GoPro es la primera compañía de electrónica de consumo que saldrá a Bolsa desde 2011, cuando la compañía de cascos Skullcandy se estrenó sobre el parqué.

La compañía, que cotizará en el Nasdaq con el ticker GPRO, nombró al ex vicepresidente de desarrollo de negocio de Microsoft Tony Bates como presidente hace apenas un mes.

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

52 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago