Con la vista puesta en garantizar su crecimiento a largo plazo, GoPro va a lanzar servicios en la nube que faciliten a sus usuarios compartir el contenido que graban con sus cámaras.
El objetivo de su CEO, Nick Woodman, es que GoPro no sea solo una empresa que fabrica hardware y pueda también tener su papel en el negocio de los creadores de contenido, recogen en TechCrunch.
Dentro de esa estrategia han decidido dar el salto a la nube y ofrecerán un servicio que simplifique a los usuarios la tarea de compartir los vídeos e imágenes que hayan tomado desde sus cámaras.
La idea está todavía en los primeros pasos de su desarrollo pero Woodman ha adelantado que en el momento en el que se ponga a cargar la cámara, se subirá de forma automática el nuevo contenido a ese servicio en la nube.
Además, los usuarios podrán editar sus grabaciones e imágenes y compartirlas directamente a través de esa plataforma en la nube.
El directivo cree que la inclusión del nuevo servicio podrá ayudar a aumentar las ventas de sus cámaras de la familia Hero, y ha reconocido que no tienen muchos datos sobre sus usuarios y los patrones de uso de sus productos, algo que también podrá paliarse cuando debute la nube de GoPro.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…