GoPro implanta una nueva estrategia para recuperar el interés de los consumidores
La compañía estadounidense ha dado a conocer un nuevo programa para desarrolladores con el que busca mejorar sus productos.
GoPro ha ido perdiendo relevancia en el campo de las videocámaras digitales portátiles, razón por la que se ha visto obligada a iniciar una nueva estrategia que le ayude a volver a ser una marca exitosa.
En concreto, la empresa ha anunciado un nuevo programa de desarrolladores con el que aspiran a poder mejorar su línea de productos.
Actualmente GoPro cuenta con 100 partners que a lo largo de los años han estado trabajando en el desarrollo de accesorios para los productos de la marca, pero ahora la marca desea ofrecer soporte oficial.
La idea es que los desarrolladores puedan acceder a herramientas, información técnica y soporte para las empresas que deseen añadir conectividad con las cámaras GoPro en sus productos, informan en ZDNet.
En concreto, destacan las aplicaciones de Android e iOS para controlar cámaras GoPro, y un manual en el que se expone como añadir cámaras GoPro a productos de terceros.
Lo cierto es que GoPro no vive su mejor momento y ha visto como sus ventas no alcanzaban las previsiones, pero desde la compañía confían en que el trabajo de los desarrolladores les ayude a recuperarse.