Muchos pedían una renovación a las cámaras de GoPro, y ésta por fin ha llegado con la GoPro Hero4 Session. Estamos ante una cámara que es un 50% más pequeña y un 40% más ligera que el resto de la gama Hero4, y aunque su diseño es innovador, sigue manteniendo la mayoría de los elementos que han hecho de GoPro un referente.
Asimismo cuenta con un soporte y accesorios diseñados para tener muchas opciones de montaje como por ejemplo la correa “The Trap” (59,99 dólares), un soporte para músicos “The Jam” (69,99 dólares) y una carcasa “Casey” para guardar la cámara y sus accesorios (49,99 dólares).
Este diminuto modelo integra dos micrófonos que se encargarán de reducir ruido por viento, o de mejorar las tomas acuáticas, así como de orientar correctamente el vídeo en el caso de girar la cámara.
La cámara tiene una resolución de 1.440p a 30 frames, 1.080p a 720 frames o 720p a 100 frames. El sensor para fotografía es de 8 megapíxeles, con capacidad para realizar capturas en intervalos de entre medio segundo y 60 segundos con ráfagas de 10 fotos por segundo.
En lo que se refiere a su conectividad, tenemos dos opciones: WiFi o Bluetooth, en ambos casos para comunicarse con la aplicación y hacer el volcado de datos. Encontramos también una ranura para microSD y cargador microUSB.
En cuanto al precio, la GoPro Hero4 Session rondará los 400 dólares , y estará disponible en EEUU presumiblemente a partir del 12 de julio. Llegará en dos modelos, estándar y surf, que incorporará soporte para tabla de surf, soporte para enchufe FCS y fijaciones para la cámara.
vINQulos
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…