GoPro ha anunciado la compra de Kolor, empresa francesa de realidad virtual especializada en capturar y compartir videos cubriendo un ángulo de 360 grados.
Los términos del acuerdo no se han revelado, aunque sí se sabe que los empleados de Kolor se unirán a GoPro y mantendrán las operaciones en su sede en Saboya (Francia).
Hasta ahora, este ángulo de visión solo se ha conseguido teniendo que usar seis cámaras GoPro simultáneamente.
El objetivo de GoPro con Kolor es “transportar al público a otro tiempo y espacio” a través de experiencias de realidad virtual, combinando fotografías o vídeos de alta resolución que permiten producir panorámicas esféricas (360º).
Los medios esféricos consiguen una amplia gama de experiencias de visualización inmersiva y son elementos esenciales de la realidad virtual, una tecnología que se dispone a transformar el entretenimiento, la educación y otros sectores de nuestra sociedad.
“La combinación del mejor software de medios esféricos con los dispositivos de captura más versátiles del mercado hará que nuestra imaginación no tenga límites”, ha manifestado Alexandre Jenny, CEO de Kolor.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…