Categories: EmpresasStart-Up

Gopick: La app que triunfa con la reactivación de los eventos de ocio y festivales

El sector del ocio ha sido uno de los más afectados durante la pandemia. Miles de eventos se han cancelado a causa del Coronavirus, aunque en los últimos meses se ha reactivado cierta actividad bajo unas medidas de seguridad bastante estrictas. Y en este contexto nace Gopick, una app especializada en take away/delivery de comida y bebida que evita colas y aglomeraciones en los eventos con mucha afluencia de gente.

Durante el mes de marzo esta plataforma ha multiplicado por cuatro su facturación respecto a enero de este mismo año, rozando los 100.000 de facturación. De hecho, tal y como confirman estudios realizados internamente confirman que el 80% de los usuarios que descargan la aplicación terminan pidiendo comida en el recinto. Y, también, el 80% de los espectadores opta por pedir en Gopick antes que acercarse a la barra.

Lugares como Autocine Madrid Race, Teatro IFEMA, Palacio Vistalegre o Muelle 12 han decidido reabrir sus puertas contando con Gopick para gestionar sus pedidos referidos a comida y bebida para evitar así las colas masificadas e inseguras.

Para aquellos que no conocen el servicio que ofrece Gopick:

  1. El usuario se descarga la app o accede a través de la web.
  2. La app reconoce el evento o el recinto en el que se encuentra el usuario por geolocalización.
  3. Se seleccionan los productos deseados.
  4. Se paga a través de la app.
  5. A continuación, se recibe el aviso de que el pedido está listo.
  6. Se le hace llegar el pedido a su lugar o puede ser recogido en la barra.

Miguel San Antonio, CEO de Gopick expresa que “La aceptación de Gopick por parte de promotores, restauradores y usuarios está siendo extraordinaria. Para nuestros usuarios, evitar el contacto, las aglomeraciones y esperas a la hora de consumir comida y bebida en este tipo de eventos de ocio es clave, especialmente en la era COVID. Y los restauradores, promotores y empresarios del sector, encuentran en Gopick una solución que les da agilidad, fomenta el consumo y, además, les permite cumplir con la normativa sanitaria y adaptarse a los nuevos formatos que se están imponiendo a raíz del COVID”.

Ana Suárez

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago