Categories: EmpresasStart-Up

Gopick: La app que triunfa con la reactivación de los eventos de ocio y festivales

El sector del ocio ha sido uno de los más afectados durante la pandemia. Miles de eventos se han cancelado a causa del Coronavirus, aunque en los últimos meses se ha reactivado cierta actividad bajo unas medidas de seguridad bastante estrictas. Y en este contexto nace Gopick, una app especializada en take away/delivery de comida y bebida que evita colas y aglomeraciones en los eventos con mucha afluencia de gente.

Durante el mes de marzo esta plataforma ha multiplicado por cuatro su facturación respecto a enero de este mismo año, rozando los 100.000 de facturación. De hecho, tal y como confirman estudios realizados internamente confirman que el 80% de los usuarios que descargan la aplicación terminan pidiendo comida en el recinto. Y, también, el 80% de los espectadores opta por pedir en Gopick antes que acercarse a la barra.

Lugares como Autocine Madrid Race, Teatro IFEMA, Palacio Vistalegre o Muelle 12 han decidido reabrir sus puertas contando con Gopick para gestionar sus pedidos referidos a comida y bebida para evitar así las colas masificadas e inseguras.

Para aquellos que no conocen el servicio que ofrece Gopick:

  1. El usuario se descarga la app o accede a través de la web.
  2. La app reconoce el evento o el recinto en el que se encuentra el usuario por geolocalización.
  3. Se seleccionan los productos deseados.
  4. Se paga a través de la app.
  5. A continuación, se recibe el aviso de que el pedido está listo.
  6. Se le hace llegar el pedido a su lugar o puede ser recogido en la barra.

Miguel San Antonio, CEO de Gopick expresa que “La aceptación de Gopick por parte de promotores, restauradores y usuarios está siendo extraordinaria. Para nuestros usuarios, evitar el contacto, las aglomeraciones y esperas a la hora de consumir comida y bebida en este tipo de eventos de ocio es clave, especialmente en la era COVID. Y los restauradores, promotores y empresarios del sector, encuentran en Gopick una solución que les da agilidad, fomenta el consumo y, además, les permite cumplir con la normativa sanitaria y adaptarse a los nuevos formatos que se están imponiendo a raíz del COVID”.

Ana Suárez

Recent Posts

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

30 mins ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 hora ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

2 horas ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

3 horas ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

4 horas ago