Estas pantallas creadas por Google[x] estarían pensadas para poder combinarse entre sí para formar pantallas de prácticamente cualquier forma y tamaño, gracias no sólo a su hardware modular con sistemas mecánicos y electrónicos para unirlas entre sí, sino también a que no tendrían bordes.
La ausencia de bordes es algo muy importante para minimizar los espacios entre ellas, y al parecer Google[x] estaría consiguiendo un sistema modular por el cual no habría prácticamente separaciones visibles.
No es la primera vez que Google se enfrenta al desarrollo de un sistema modular, de hecho se espera que en 2015 aparezca a la venta al público el esperado smartphone modular Project Ara, pero de hecho este sistema provenía en un principio de Motorola.
Las pantallas modulares serían un desarrollo completo en el seno de la propia Google a través de su laboratorio Google[x] y Mary Lou Jepsen, confundadora de One Laptop Per Child, sería la encargada del proyecto. Debido al secretismo de Google[x] es pronto para conocer más detalles acerca de los planes de Google en este proyecto, pero esperemos conocer más del mismo en los próximos meses.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…