El Departamento de Justicia anunció que estudiaba la asociación de estos dos gigantes, que explicaron que están cooperando con la investigación y ya han respondido a algunas de sus preguntas.
Como recordaréis, Yahoo! y Google anunciaron un acuerdo para combinar sus sistemas de publicidad por el que Yahoo! utilizaría Adsense para búsquedas en Estados Unidos. En principio una “experiencia piloto” con duración y cuota de peticiones determinadas, aunque impensable tan solo unos meses atrás y posible ahora frente a un enemigo común.
Microsoft no tardó en reaccionar advirtiendo que este tipo de “alianzas” dejaría en manos de Google más del 90% del mercado de la publicidad en los sistemas de búsqueda, algo que como parece, las autoridades antimonopolio no están dispuestas a permitir.
vINQulos
tgdaily
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…