Eric Schmidt, CEO de Google, se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo al que que han llegado Yahoo! y su compañía a través del cual la empresa de Jerry Jang cede a Google la gestión de sus anuncios on line.
A pesar de ser antiguos rivales, Schmidt ha dicho, en declaraciones a Reuters que “es bueno trabajar con Yahoo y nos gusta mucho esta alianza”.
De llevarse a cabo esta operación, Yahoo! conseguiría revalorizarse automáticamente, al beneficiarse de la posición dominante de Google en las búsquedas, y también podría librarse de de la amenaza de Microsoft.
Y es que la compañía de Sillicon Valley sigue buscando alternativas a la oferta de compra por 30.000 millones de euros del gigante de Redmon, que ya ha amenazado al buscador con lanzar una oferta de compra “no amistosa” a partir del próximo 26 de abril.
La pasada semana, Yahoo! ya había anunaciado que probaría de forma temporal el servicio de publicidad AdSense de Google, incorporando los anuncios de este último en parte de las búsquedas que se hagan en su portal de Internet desde Estados Unidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.