Eric Schmidt, CEO de Google, se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo al que que han llegado Yahoo! y su compañía a través del cual la empresa de Jerry Jang cede a Google la gestión de sus anuncios on line.
A pesar de ser antiguos rivales, Schmidt ha dicho, en declaraciones a Reuters que “es bueno trabajar con Yahoo y nos gusta mucho esta alianza”.
De llevarse a cabo esta operación, Yahoo! conseguiría revalorizarse automáticamente, al beneficiarse de la posición dominante de Google en las búsquedas, y también podría librarse de de la amenaza de Microsoft.
Y es que la compañía de Sillicon Valley sigue buscando alternativas a la oferta de compra por 30.000 millones de euros del gigante de Redmon, que ya ha amenazado al buscador con lanzar una oferta de compra “no amistosa” a partir del próximo 26 de abril.
La pasada semana, Yahoo! ya había anunaciado que probaría de forma temporal el servicio de publicidad AdSense de Google, incorporando los anuncios de este último en parte de las búsquedas que se hagan en su portal de Internet desde Estados Unidos.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…