Ya existían en el mecado servicios como el conocido Alexa o Compete.com para este tipo de comparaciones, pero ahora es Google quien quiere ofrecer dicha posibilidad a través de Google Trends, que hasta la fecha dejaba realizar comparaciones con términos de búsqueda convencionales para ver cómo de populares eran en la red de redes.
Curiosamente, esta nueva capacidad de Google es capaz de comparar todos los dominios existentes excepto todos aquellos que pertenecen a Google: no es posible por la tanto comparar Yahoo! con Google, ni tampoco introducir los dominios de YouTube, Picasa, etc, aunque existe algún que otro truquito para ciertas excepciones.
vINQulos
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.