Ya existían en el mecado servicios como el conocido Alexa o Compete.com para este tipo de comparaciones, pero ahora es Google quien quiere ofrecer dicha posibilidad a través de Google Trends, que hasta la fecha dejaba realizar comparaciones con términos de búsqueda convencionales para ver cómo de populares eran en la red de redes.
Curiosamente, esta nueva capacidad de Google es capaz de comparar todos los dominios existentes excepto todos aquellos que pertenecen a Google: no es posible por la tanto comparar Yahoo! con Google, ni tampoco introducir los dominios de YouTube, Picasa, etc, aunque existe algún que otro truquito para ciertas excepciones.
vINQulos
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…