Ya existían en el mecado servicios como el conocido Alexa o Compete.com para este tipo de comparaciones, pero ahora es Google quien quiere ofrecer dicha posibilidad a través de Google Trends, que hasta la fecha dejaba realizar comparaciones con términos de búsqueda convencionales para ver cómo de populares eran en la red de redes.
Curiosamente, esta nueva capacidad de Google es capaz de comparar todos los dominios existentes excepto todos aquellos que pertenecen a Google: no es posible por la tanto comparar Yahoo! con Google, ni tampoco introducir los dominios de YouTube, Picasa, etc, aunque existe algún que otro truquito para ciertas excepciones.
vINQulos
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…