Categories: Empresas

Google sigue negociando con la Justicia la viabilidad del acuerdo con Yahoo!

El trabajo para sacar adelante ante la Justicia americana el acuerdo publicitario alcanzado entre Google y Yahoo! sigue en marcha.
El jefe ejecutivo del gigante de las búsquedas, Eric Schmidt, confirmó ante los medios de comunicación que su empresa continúa intentando convencer a la Administración para que dé su visto bueno.
“Seguimos negociando… con el Departamento de Justicia”, explicó a Reuters Schmidt.
Las autoridades estadounidenses vigilan con lupa el acuerdo publicitario entre Yahoo! y Google puesto que, y como denuncian sus competidores, podría poner al segundo en una situación de privilegio en el mercado.
Monopolio es la palabra clave. Si Google controla la red publicitaria de Yahoo!, estaría a un paso de gestionar la mayor parte del mercado, lo que dejaría a la competencia, o eso temen ellos, en una situación poco favorable.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

10 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

11 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

11 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

12 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

12 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

13 horas ago