Categories: Empresas

Google sigue negociando con la Justicia la viabilidad del acuerdo con Yahoo!

El trabajo para sacar adelante ante la Justicia americana el acuerdo publicitario alcanzado entre Google y Yahoo! sigue en marcha.
El jefe ejecutivo del gigante de las búsquedas, Eric Schmidt, confirmó ante los medios de comunicación que su empresa continúa intentando convencer a la Administración para que dé su visto bueno.
“Seguimos negociando… con el Departamento de Justicia”, explicó a Reuters Schmidt.
Las autoridades estadounidenses vigilan con lupa el acuerdo publicitario entre Yahoo! y Google puesto que, y como denuncian sus competidores, podría poner al segundo en una situación de privilegio en el mercado.
Monopolio es la palabra clave. Si Google controla la red publicitaria de Yahoo!, estaría a un paso de gestionar la mayor parte del mercado, lo que dejaría a la competencia, o eso temen ellos, en una situación poco favorable.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

18 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

19 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

19 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

20 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

21 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

21 horas ago