El trabajo para sacar adelante ante la Justicia americana el acuerdo publicitario alcanzado entre Google y Yahoo! sigue en marcha.
El jefe ejecutivo del gigante de las búsquedas, Eric Schmidt, confirmó ante los medios de comunicación que su empresa continúa intentando convencer a la Administración para que dé su visto bueno.
“Seguimos negociando… con el Departamento de Justicia”, explicó a Reuters Schmidt.
Las autoridades estadounidenses vigilan con lupa el acuerdo publicitario entre Yahoo! y Google puesto que, y como denuncian sus competidores, podría poner al segundo en una situación de privilegio en el mercado.
Monopolio es la palabra clave. Si Google controla la red publicitaria de Yahoo!, estaría a un paso de gestionar la mayor parte del mercado, lo que dejaría a la competencia, o eso temen ellos, en una situación poco favorable.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…