Como subrayan en el análisis, lo cierto es que Google también se ha convertido también en un monopolio, ya que las búsquedas de Google siguen creciendo en cuota de mercado y se acercan a las cuotas que Microsoft maneja en el segmento de los sistemas operativos, donde tienen aproximadamente el 90% de cuota.
Además, como ocurre con el modelo de negocio de Microsoft, los márgenes que se manejan en Google Search permiten un retorno económico sencillamente grandioso, pero curiosamente, el monopolio de Google está creciendo mucho más rápido que Microsoft, y aunque el binomio Windows-Office todavía está por delante, la combinación de Google Search y de Google AdSense también pondrá fin a esa supremacía tradicional de Microsoft tarde o temprano. Temprano, más bien.
vINQulos
Presenta propuestas como el sistema Wi-Fi 7 Mesh Deco BE68, que alcanza 14 Gbit/s y…
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…