Categories: Cloud

Google se compra su pista de aterrizaje

Las plazas de párking en Madrid y toda España están por las nubes, pero nadie se imagina pensar lo que cuesta alquilar una pista de aterrizaje: nada menos que 1,3 millones de dólares pagará Google por el derecho a poder aterrizar su propio Boeing 767 – y otros dos jets privados para los ejecutivos de la empresa – en la pista de la base aérea de Moffet Field, al lado de sus cuarteles generales de Mountain View.

Estas instalaciones pertenecen a la NASA, y muchos afirman que el acuerdo se debe a la condición adicional de que la NASA pueda instalar instrumentos científicos en los aviones de Google, que les permitirán ahorrar costes en sus misiones de vuelo convencionales.

Desde el aeropuerto hasta las oficinas apenas hay siete minutos en coche, así que el acuerdo parece que les servirá a los jefazos de Google para viajar de un lado a otro del mundo y asegurarse de que la vuelta a casa será muy, muy cómoda.

Lo mismito que el resto de los mortales.

vINQulos
NYT

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

58 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago