Categories: Cloud

Google: ¿resultados relevantes a la venta?

Las sucursales del buscador de Google en Australia y Irlanda están afectadas por esta demanda, según la cual la Australian Consumer and Competition Commission (ACCC) acusa a Google de no diferenciar los resultados esponsorizados de aquellos que no lo están.

Como muchos sabréis, las búsquedas de Google dan una serie de resultados, pero en la parte superior se suelen encontrar los resultados esponsorizados – por los que las empresas pagan – para luego dar paso a los resultados ‘orgánicos’.

El problema reside en que según la demanda no hay distinción visible entre unos y otros, lo que puede confundir a los usuarios, que accederían a los resultados comerciales sin querer.

vINQulos
News.com.au

Javier Pastor

Recent Posts

Zyxel aumenta la protección de sus cortafuegos para pymes

La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…

14 horas ago

Javier Torres se pone al frente de Cegid en Iberia, Latinomérica y África

Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…

14 horas ago

Teresa Oliva García liderará Avanade en el mercado ibérico

Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.

15 horas ago

Young Hyun Jun se convierte en co-CEO de Samsung Electronics

Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.

15 horas ago

Los ingresos trimestrales de CrowdStrike rebasan los 1.000 millones de dólares

Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…

16 horas ago

Dell Technologies registra crecimientos de doble dígito en ingresos y ganancias

Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…

17 horas ago