Es evidente que cada país y cultura es un mundo, y esto es lo que podría haber decidido a los responsables de Google en Japón a cambiar de forma notable el aspecto de la página oficial del buscador de Google en Japón. El tradicional aspecto ‘simplón’ y funcional de Google cambia ahora para mostrar varias pestañas llamadas “Características” (GMail, News, Maps), “Búsquedas varias” (imágenes, blogs), “Herramientas útiles” (Calendar, Docs, Reader) y por último “Más divertido” (YouTube de nuevo, Google Earth, Blogger y Picasa).
Este rediseño del buscador parece ser el primero de una serie de cambios que podrían afectar no sólo a la versión japonesa, sino también a la página oficial de Google en otros países del globo, tal y como comentaba Emmanuel Sauquet, directivo de Google que comentó “Nuestra estrategia fundamental es la de tomar ideas de Japón y aplicarlas a otros mercados”.
vINQulos
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…