Es evidente que cada país y cultura es un mundo, y esto es lo que podría haber decidido a los responsables de Google en Japón a cambiar de forma notable el aspecto de la página oficial del buscador de Google en Japón. El tradicional aspecto ‘simplón’ y funcional de Google cambia ahora para mostrar varias pestañas llamadas “Características” (GMail, News, Maps), “Búsquedas varias” (imágenes, blogs), “Herramientas útiles” (Calendar, Docs, Reader) y por último “Más divertido” (YouTube de nuevo, Google Earth, Blogger y Picasa).
Este rediseño del buscador parece ser el primero de una serie de cambios que podrían afectar no sólo a la versión japonesa, sino también a la página oficial de Google en otros países del globo, tal y como comentaba Emmanuel Sauquet, directivo de Google que comentó “Nuestra estrategia fundamental es la de tomar ideas de Japón y aplicarlas a otros mercados”.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…