La expectación generada por Google Wave es muy elevada, máxime cuando conseguir invitación para usar la nueva aplicación de comunicaciones es complicado y sólo se logra mediante recomendación de un amigo.
Por eso Google ha querido adelantarse a los comentarios -tanto positivos como negativos- que recibirá a partir del próximo miércoles, cuando su aplicación deje de estar en manos sólo de unos cuantos beta-testers para empezar a ser usada por unos 100.000 usuarios, curándose en salud.
Ha sido el propio creador de la aplicación -quien ya crease Google Maps, por ejemplo- el que ha querido recordar en el blog corporativo de la compañía que Google Wave es una aplicación que está en fase beta, por lo que podría presentar todavía errores y en algunos momentos llegar a no funcionar.
“Nos hemos concentrado casi exclusivamente en la escala, la estabilidad, la rapidez y la sencillez de uso del servicio”, señalaba en este sentido Lars Rasmussen, el responsable del proyecto, que aprovechó para calificar a Wave como “lo que sería el correo electrónico si se hubiera presentado hoy”.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…