Categories: Empresas

Google quiere aumentar la publicidad en Youtube

Google quiere aumentar la presencia de la publicidad en YouTube.
Algunos de sus vídeos pueden llegar a tener 1.000 millones de visitas en unos días, lo que los convierte en un atractivo potencial para los publicistas.
Mientras Youtube está en contra de la política de publicidad en las páginas web de Google, el buscador quiere aprovechar el boom de la página de videos y vender más. Además, pretende expandirse en la televisión y prensa, que congregan el 90% de la publicidad.
Aunque, como declara Sean Muzzy, director de prensa de una agencia de publicidad digital, a The Wall Street Journal, “algunos de los grandes publicistas no se sienten cómodos con la idea de que sus anuncios salgan en videos de aficionados”.
Problemas publicitarios
Veinte meses después de que Google comprara YouTube, Armstrong, director de Google, ha empezado a tener problemas para desentrañar los problemas con la publicidad.
Los publicistas de YouTube tienen, además, que estudiar minuciosamente la legislación para asegurarse de no incumplirla. Google cuenta con 24 sistemas internos para ayudar a los publicistas a aumentar las búsquedas, buscando los términos correctos.
Estos servicios supusieron el 98% de los ingresos de Google en el Q1. Los ingresos de YouTube por publicidad alcanzarán, según expertos de Google, los 200 millones durante este ejercicio.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

1 hora ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago