La magnitud de la actual crisis financiera lleva a pensar a la mayoría de los analistas que, tarde o temprano, todas las empresas serán afectadas. Sin embargo, hay quienes creen que es posible beneficiarse con la situación.
Ese es el caso del fundador de Google Earth, Michael T. Jones, quien afirmó que Google mantendrá o aumentará su cuota en el mercado de anuncios online, ya que su modelo puede funcionar con eficiencia aún en los malos momentos.
En declaraciones a Reuters, Jones señaló: “Cuando los tiempos son difíciles, la gente es más eficiente, más prudente y más cuidadosa en los planes y en las elecciones a la hora de gastar dinero, El mecanismo de anuncios más efectivo en el mundo parece ser el de Google y creo que las compañías harán más de eso, no menos”.
De todas formas, los analistas creen que la desaceleración económica generará una disminución de la actividad de los consumidores, que tendrá efectos sobre las actividades del buscador. Para Jones, “aunque el total de los anuncios pueda encogerse, la parte de Google no lo hará. Incluso puede crecer”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…