La magnitud de la actual crisis financiera lleva a pensar a la mayoría de los analistas que, tarde o temprano, todas las empresas serán afectadas. Sin embargo, hay quienes creen que es posible beneficiarse con la situación.
Ese es el caso del fundador de Google Earth, Michael T. Jones, quien afirmó que Google mantendrá o aumentará su cuota en el mercado de anuncios online, ya que su modelo puede funcionar con eficiencia aún en los malos momentos.
En declaraciones a Reuters, Jones señaló: “Cuando los tiempos son difíciles, la gente es más eficiente, más prudente y más cuidadosa en los planes y en las elecciones a la hora de gastar dinero, El mecanismo de anuncios más efectivo en el mundo parece ser el de Google y creo que las compañías harán más de eso, no menos”.
De todas formas, los analistas creen que la desaceleración económica generará una disminución de la actividad de los consumidores, que tendrá efectos sobre las actividades del buscador. Para Jones, “aunque el total de los anuncios pueda encogerse, la parte de Google no lo hará. Incluso puede crecer”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…