Categories: Cloud

Google pierde la batalla por Gmail en Alemania

Daniel Giersch fundó su servicio G-Mail en el año 2000, cuatro años antes de que Google presentara su servicio en todo el mundo.

Google demandó a Giersch por violación de marca registrada – qué cara – en varios países, incluido España. La batalla legal por el famoso ‘trademark’ duró tres años y finalmente la sentencia ha significado la victoria de David frente a Goliath.

El servicio que ofrece su empresa es una solución ‘mixta’ en la que Giersch presume por la privacidad de los contenidos, no como el correo de Google en el cual esta empresa escanea el contenido para poder publicar los famosos anuncios de AdSense. µ

vINQulos
Press Esc
G-Mail

Ver también
Google amenaza con eliminar Gmail en Alemania

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago