No tenemos ni idea de los requisitos que Google establece para que uno de sus muchos proyectos Beta salga de ese estado, pero está claro que deben ser muy estrictos. Es lo que parece si atendemos a los que ya disponen de la “bendición” de Page y Brin para saltar al terreno de las herramientas finales.
Picasa 2.5 ha sido el último “afortunado” en alcanzar ese rango. El ya veterano gestor de imágenes de Google se ha convertido en toda una referencia para otros programas de este estilo, y su interfaz y prestaciones lo han llevado a ser utilizado por millones de usuarios.
Esta versión 2.5 no solo se caracteriza por ser la primera edición “no beta”. Si no has trasteado con la beta anterior, te encontrarás con varias mejoras, como el intercambio de fotos online a través del programa, salvar los cambios a disco, realizar geotagging para etiquetar las fotos en el sistema cartográfico de Yahoo (que no es comparable al de Google, lo sentimos) o acceder a una vista anidada de carpetas que mejora la interfaz.
Si no lo has probado porque te daba miedito lo de que fuera “Beta”, ya puedes estar tranquilo. Claro que antes también. Las Betas de Google suelen ser mucho más estables que muchos productos supuestamente en versiones “finales”.
vINQulos
Noticia original en Cybernet News
Descárgalo y verás
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…