Lo normal es que al acceder a uno de estos sitios tengamos que aguantar durante unos segundos una de esas presentaciones en Flash que tratan de dar un aspecto visual atractivo a la empresa u organización detrás del sitio web que visitamos. Sin embargo, en muchos casos las animaciones son un engorro para muchos internautas, que prefieren ir al contenido directamente y saltarse esa presentación.
Pues bien, Google ya ofrece esa posibilidad en los resultados que se detecten en los que exista esa animación previa. En dichos casos, cuando busquemos estas páginas y aparezcan en los resultados, aparecerá en la parte derecha del resultado la típica opción de “Traducir esta página” y a continuación la opción “Skip intro” (“Saltarse la intro”) para acceder directamente al contenido.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…