Categories: Cloud

Google penalizará a los anunciantes que tengan páginas lentas de carga

La medida pensada por Google es debida a que según ellos, y yo personalmente también lo creo, la gente abandona las páginas que tardan mucho en cargar antes de que lo hagan.

Google modificará su sistema automatizado de promoción de anuncios teniendo en cuenta el tiempo de carga de los enlaces proporcionados por los anunciantes, dando mayor prioridad a los que tengan menor tiempo de carga. La medida se comenta en el blog de AdWords.

vINQulos:
cnet News

jmaturana TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 hora ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

3 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

4 horas ago