La idea de una posible alianza publicitaria entre Google y Yahoo! parece perder fuerza en las últimas horas.
Google pierde interés por esta posible alianza, que beneficiaría a Yahoo! a aumentar su flujo de caja y la ayudaría a mantenerse independiente tras la oferta de compra de Microsoft.
Según los accionistas de Yahoo!, la empresa va a intentar mantenerse un tiempo evitando la oferta de Microsoft. En el caso de que la compañía de Bill Gates eleve la oferta a unos doce mil millones de dólares más, lo que equivaldría a 40 dólares por acción, se replantearían la opción de venta.
Los directivos de Yahoo! se están planteando varias alternativas para intentar que la firma permanezca independiente, entre ellas se encontraba la idea de considerar una alianza alternativa con Google para que ésta manejara las operaciones de búsqueda de Yahoo.
La compañía también podría realizar un nuevo acercamiento a AOL, la división de Internet de Time Warner, pero Time Warner ha declinado hacer ningún comentario a esta posibilidad.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…