Resulta irónico que una empresa que se alimenta en gran medida de las acciones de los usuarios no tuviese casi por ningún lado el típico apartado de “Privacidad” en los pies de página. Hasta la fecha dicha política aparecía escondida en su sección “About Google”, pero no se mostraba directamente en sus servicios.
Ahora en el servicio de búsquedas ya aparece el enlace “Privacidad” que permite conocer los términos de esta política, y como indican en TechCrunch, dicha novedad viene acompañada de un post en los blogs de Google en los que explican que han tenido que hacer sacrificios para meter ese nuevo apartado, ya que tienen un número “mágico” de palabras que deben aparecer en la página inicial de Google para que se mantenga su funcionamiento perfecto.
vINQulos
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…